Oferta de actualización a Windows 8 Pro a $ 14.99

21-08-2012 Windows8upgrade2

Si haz comprado una Pc entre el 2 de Junio de 2012 y el 31 de enero del 2013 con sistema operativo Windows 7, vas a poder actualizar a la versión de Windows 8 Pro (con todas las herramientas profesionales como Windows To Go) por solo $14.99 dólares después de este 26 de Octubre fecha del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Si obtienes tu computador entre las  fechas indicadas arriba solo tienes que ingresar a la siguiente dirección: Oferta de actualización de Windows que te permitirá obtener este descuento especial, en esa pagina debes indicar el país donde vives, tu nombre, email, teléfono e información de tu equipo con Windows 7; después del 26 de Octubre del 2012 te enviaran los códigos promocionales necesarios para completar tu actualización al renovado Windows 8.

¿Qué pasa si tienes Windows Xp o vista?, también puedes actualizar pero a un  precio de $ 39.99 dólares, para ello solo debes ingresar a Windows.com.

Algunas fuentes como TheVerge señalan que windows 8 se ofrecerá a $ 69.99 solo hasta fines de enero del 2013, luego de esta fecha el precio normal será de $ 199 dólares.

Por lo que acogerte a la promoción te permitirá tener a Windows 8 a un precio bastante bajo comparándola con el precio (sin las promociones) que tendrá en 2013.

Antes de decidirte  actualizar dale un vistazo a las características de Windows 8 que hemos visto en Woratek, un sistema operativo que visualmente se ve impresionante gracias al UI metro y su integración con el trabajo en la nube, en pantallas táctiles este nuevo sistema operativo es genial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir