Como hacer tarjetas postales animadas y programar envío para fecha posterior

15-10-2012 Postcards 1

Vamos a ver una forma de crear postales animadas y programarla para que sea enviada en una fecha posterior,  de esta manera no solo enviaremos una felicitación con tu sello distintivo si no también que podemos elaborarla con tiempo y esta aparecerá en la bandeja de correo de nuestros destinarios el día que queramos.

Para ello ingresamos a IWishYouTo desde esa interfaz decidimos si queremos hacer una postal estática o animada, si elegimos una “live card” debemos de escribir un mensaje personal con el puntero del ratón y copiar la dirección URL de alguna imagen que te guste de internet en “Image address”, una vez que haz terminado debes elegir el día y hora que se enviara la postal.

15-10-2012 Postcards 2

Con un simple login vas a poder programar tus postcards  con la fecha  y hora que desees y estas llegaran al email de tus familiares o amigos según lo haz programado.

Como recomendación solo decirte que elijas una buena imagen de acuerdo a la fecha de onomástico o festejo que se celebra ya que  esta servirá de marco para que tu tarjeta animada quede impresionante.

¿Cuéntanos que servicio online usas para crear tus postcards?.

IWishYouTo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir