Calendarios para imprimir gratis con cinco opciones para elegir

Los calendarios nos ayudan a organizarnos y recordar fechas importantes como onomásticos , aniversarios y las tares por hacer, es por ello que tener un calendario impreso en papel  es infaltable en casa a pesar que los digitales como  Google Calendar son bastante completos y prácticos;  ahora veremos algunos recursos en la web que nos permitirán crear un calendario, personalizarlo e imprimirlo haciendo pocos clic de ratón.

Print a Calendar

30-10-2012 Print a calendar

Imprime calendarios en idioma español, puedes rellenar algunos datos en los casilleros de los días y luego proceder a la impresión antes debes seleccionar el mes y año que te interesa.

Calendarika

30-10-2012 Calendarika

Calendario que tiene una serie de plantillas pero que también puedes personalizar con las imágenes que tienes en tu computador o haz encontrado por la web.

Printable Calendar

30-10-2012 Printable Calendar

Elige el mes y año que desees imprimir, presiona “Update” y luego procede a la impresión, es rápido y sencillo todo funciona desde internet, no tienes que descargar nada.

ePrintable

30-10-2012 Calendarios imprimir

Este calendario permite una mayor personalización como agregarle imagen, citas, versos, etc. a tu calendario antes de imprimirlo.

Compact Calendar

30-10-2012 compact Calendar

Si quieres llevar  un calendario en tu billetera, entonces Compact Calendar es para ti, desde su interfaz puedes elegir el día de inicio y final del calendario, además de poder resaltar los días importantes o celebraciones del año.

Elige una opción e imprime un calendario que se ajuste a tus necesidades, de seguro no se te pasara ninguna fecha importante de ahora en adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir