Skype se integra a Outlook para hacer llamadas directamente desde MS Outlook

Ahora puedes hacer llamadas con Skype desde Outlook

Ahora es posible usar las funciones de Skype desde Microsoft Outlook, esto gracias a la nueva actualización del servicio de llamadas y mensajes Skype a la version 6.1. que funciona tanto en equipos con Windows como Mac.

Se puede perder mucho tiempo entre estar leyendo correos y luego conectarse con los contactos para hacer una llamada, esto queda solucionado con Skype para Oulook ya que puedes ver a tus contactos en linea y su estado desde el mismo gestor de emails e iniciar llamadas con los datos de tu contacto, incluso no seria necesario ser amigos por Skype.

Cuando quieres llamar a un contacto, Outlook va a iniciar una llamada por ti, para esto puedes usar el crédito que tienes en Skype o una suscripción existente para llegar a ellos, también puedes usar la mensajería instantánea, audio y vídeo con tu lista de contactos.

Aparte de la integracion Skype - Oulook la versión 6.1 hace otros cambios  principalmente para mejorar la forma como integrar a mas amigos y para facilitar las llamadas, para usarlo debes tener Outlook 2010 o superior.

Descargar Skype 6.1

Skype 6.1 for Windows Desktop with Outlook Integration

(vía)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir