Búsquedas de imágenes en Google se renueva

Buscar imágenes en Google no es solo para  webmasters o bloggers interesados en una buena foto para sus post, las personas pueden ver rápidamente diseños de fachadas de casas, disfraces, modelos de equipos electrónicos y luego ingresar a la página web que contiene dicha imagen, ahora Google images va a simplificar este proceso haciendo mas rápido.

En estos días vas a ver una nueva interfaz para buscar y encontrar imágenes mas rápido, el equipo de Google ha diseñado una interfaz parecida a los que usan los periódicos y revistas online es decir tener la imagen ampliada al centro y poder desplazarse por las miniaturas usando el teclado, ademas al costado van a aparecer los metadatos o la informacion que contienen dichas imágenes como el nombre, el tamaño, la dirección web donde se ubica.

Aquí reproducimos las demás características que aparecen en el blog de Google Webmaster:

  • Ahora se muestra  información detallada acerca de la imagen (los metadatos).
  • El nombre de dominio es ahora clickable,, y también hemos añadido un nuevo botón para visitar la página  donde está alojada la imagen.
  • La página de origen dejará de cargar en un iframe. Esto acelera la experiencia de los usuarios, se reduce la carga en los servidores del sitio web de origen y mejora la precisión de las métricas para webmasters como las visitas de página.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir