Como hacer un llavero al estilo navaja suiza, llaves ordenadas al fin!

llavero navaja suiza

Tener  las llaves en los bolsillos del pantalon resulta bastante incomodo y no es raro ver como poco a poco los bolsillos pueden llegar a tener agujeros debido a las puntas que tienen las diferentes llaves, si bien existen en el mercado varios tipos de organizadores de llaves el que vamos a presentar a continuación se lleva la corona, logrando que todas nuestras llaves estén muy bien organizadas en una especie de navaja suiza.

Como sabemos las navajas suizas se caracterizan por tener una gran cantidad de pequeñas herramientas "dentro de un paquete", así tenemos tijeras, cuchillas, destornilladores, limas, saca corchos, etc. pues en lugar de estas herramientas, el usuario DIYHacksAndHowTos de Instructables ha ingresado un conjunto de llaves y explica con video y fotos como es el proceso total de ensamblaje.

Como materiales solo es necesario dos tornillos, dos tuercas, algunas arandelas, pequeños pedazos de madera y laminas de metal, el proceso también es muy sencillo y esta graficado para que puedas entenderlo sin problemas.

Una vez que termines de realizar tu "llavero al estilo navaja suiza" podrás llevarlo cómodamente en los bolsillos y ya no tendrás problemas con las roturas.

Llavero especial al estilo navaja suiza | Instructables

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir