Sincronizar música entre dispositivos y aplicaciones con Double Twist Sync

Double Twist Sync quiere romper las barreras para escuchar y manejar nuestra música entre Google, Apple y Microsoft, ahora nos trae funciones -mejor diríamos una reinvención- de la aplicación para Windows que harán que le des una oportunidad para usarlo.

Sincronizar música double twist

El renovado Double Twist trae Soporte MTP que permite sincronizar las canciones entre tu teléfono o tablet y la biblioteca que haz creado en el disco duro de tu Pc todo ello a través de USB, si haz creado palylists  con iTunes o Windows Media Player basado en artistas, álbumes, géneros musicales ahora también los puedes sincronizar.

La sincronización es  la característica mas sobresaliente de la aplicacion ya que tendremos más control sobre la música que escuchamos, cuando usas el también renovado reproductor de música Double Twist en tu smartphone Android puedes editar las listas de canciones con iTunes ademas de poder valorar los tracks de música.

Double Twist es un puente entre varias plataformas, perfecto si sueles usar diferentes equipos y reproductores que te facilitara manejar y sincronizar toda  tu música.

Descargar Double Twist Sync para Windows

Descargar Double Twist Sync para Android

Visto en blog de Double Twist 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.