Cambiar letras (fuentes) para páginas web y blogs online con TypeWonder

¿Interesado en cambiar el tipo de letra de tu página web o blog?, antes de que ingreses a hacerlo manualmente desde el framework de tu theme o ingresando los códigos de forma manual, por qué mejor no darle un vistazo de manera segura con la  webapp online Type Wonder.

Cambiar letras para blogs y páginas web online

Con TypeWonder vas a poder previsualizar como quedará tu blog con el nuevo tipo de fuente y como utiliza la Api de Google Web Font tienes un repositorio bastante amplio desde donde escoger, para usar el servicio online solo debes ingresar a Type Wonder y poner tu página web, por ejemplo: www.woratek.com, luego de esto solo debes elegir el tipo de fuente  y presionar «Go»  listo!  ya puedes ver quedara.

Al instante puedes ver la nueva versión de la tipografía de tu  blog, recuerda que estos cambios no afectan a tu sitio ya que solo da una vista previa online, también tiene una opción que te permite incrustar código a tu sitio para que haga los cambios y todos tus visitantes lo puedan ver.

Si presiona Typetester puedes elegir un tipo de fuente y descargarlo a tu computador, despues de probarlo por un momento resulta útil cuando quieres hacer cambios a tu sitio con respecto al tipo de letra.

TypeWonder 

TypeWonder aplicación en Chrome

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.