Teclado virtual para smartphones y tablets Android e iOS

La portabilidad del smartphone y las  tablet ahora tienen el complemente perfecto, un teclado virtual que se proyecta en cualquier superficie plana, ¿qué te parece en la mesa del café de la universidad o en el banco de un parque? simplemente el dispositivo Virtual Keyboard proyecta la luz láser con la imagen de un teclado desde el cual podemos empezar a escribir!.

Teclado virtual láser se proyecta a superficies mesas

Lo mejor es que Virtual Keyboard hace un seguimiento de los dedos de las manos mientras tocan la superficie proyectada con la luz y gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth permite enviar las señales a las aplicaciones como procesadores de texto, mensajería instantánea entre otras.

El dispositivo cuenta con una batería li-ion recargable que otorga 3 horas de tecleado continuado, tiempo que puede ser suficiente si lo vamos a usar con nuestros equipos móviles como teléfonos o tablets.

Ya se encuentra a la venta este pequeño dispositivo que por las dimensiones que tiene puede llevarse en los bolsillos a un precio de 99 dolares, lo podemos encontrar en Bookstone y por estas fechas de fiestas de fin de año puede ser un buen regalo, ¿tú que piensas?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir