El uso de las drogas causa problemas psicológicos y el deterioro interno se ve reflejado en la apariencia externa, una persona que use drogas puede verse irreconocible en poco tiempo.

El sitio «Your Face on Meth» tiene una aplicacion web que permite subir una imagen y poder ver que sucede si se consume drogas y los cambios producidos en 3,6, un años y tres años , «El objetivo de este proyecto es demostrar de forma dramática el peso que pueden tener las drogas como la metanfetamina sobre la apariencia y la gravedad de la adicción. Este deterioro físico extremo suele ser representante de una mayor destrucción que tiene lugar en varios aspectos personales, la familia de un adicto y la vida social», comenta el sitio web.
Por último lo que busca la «Your Face on Meth» es mostrarle la foto a un familiar o amigo de como sera su aspecto físico si no ingresa a rehabilitación por drogas o las deja de consumir, el sitio concluye: «La transformación física de que el abuso prolongado de drogas puede causar es sólo la punta del iceberg, una mera representación inmediata y dramática de la destrucción que cambia la vida que puede crear adicción.»
Visto en Bussines Insider