Una gran idea que mantendrá unidos y motivados a grupos de deportistas que practican spinning y también ciclismo.
¿Cómo se conjuga una red social en internet y mantenerse en forma con ejercicios de spinning?, el quid del asunto está en un rodillo que los usuarios deben adquirir a un precio de 265 euros y un transmisor de comunicación.
El transmisor de comunicación capta el rendimiento a la hora de pedalear, y los transmite a Bkool.com, desde allí se genera un historial; si decides salir en bicicleta a hacer los ejercicios el dispositivo también tiene GPS para tener datos del recorrido y tiempos.
Desde la página de Bkool puedes adquirir los accesorios y una vez hecho esto puedes empezar a hacer las competencias con tus contactos de la red.
El próximo paso de Bkool son el footing y las máquinas de gimnasio según Fernando García Checa, uno de los creadores del producto.
Los dispositivos que encontraras en Bkool son:
BCycling:
Una manera diferente de entrenar, reproduce sesiones outdoor, planifica tus sesiones indoor, compite con tus amigos, con suaves sensaciones de pedaleo.
BConnect:
Registra todas tus sesiones de entrenamiento, tanto indoor como outdoor (GPS integrado), de tus sensores ANT+ y tu pulsímetro Polar. Podrás almacenarlas y consultarlas cuando quieras en tu Historial BKOOL.
Sensor de Cadencia ANT+:
Controla que tu cadencia de pedaleo es óptima y consigue tener un pedaleo redondo. Compatible con cualquier monitor ANT+ del mercado.