Labnol ha hecho un cuadro comparativo muy interesante entre todas los servicios de almacenamiento online, ayer con el lanzamiento de Google Drive y los importantes cambios en Microsoft SkyDrive el mercado de este sector se ha encendido, siendo el popular Dropbox el que se puede ver más afectado debido a que sus precios son los más elevados.
Dropbox ofrece 100 GB por $ 199 dólares al año, es decir a 2 dólares el GB, Skydrive tiene el precio de 50 dólares por 100 GB ($ 0.5 el GB), mientras que Google Drive cobra $ 60 dólares (0.6 el GB).
Hasta aquí Skydrive se muestra mas asequible, pero si necesitamos un almacenamiento superior a 100 GB, Google Drive es la mejor opción (mira el cuadro para 200, 400 y 1000 GB).
Usamos Dropbox por la facilidad de uso y las características que tiene, pero hemos instalado ya Google Drive y aprovechamos los 25 GB gratis que nos ofrece Skydrive, este último lo hemos notado algo lento para hacer los uploads esperemos que esto cambie con el tiempo por que este punto es muy importante en el trabajo diario.