¿Quieres saber cómo le fue a tu sistema de redes sociales favorito este 2010? O quizá recién te estas animando a crear una cuenta en Facebook o Twitter, es el momento que sepas algo más de estos dos gigantes del mundo social en Internet.
Digital Surgeon, se ha dado el trabajo de realizar un estudio muy pormenorizado de los usos y costumbres de Facebook y Twitter, con ella nos enteramos que la empresa de Mark Elliot Zuckerberg, nombrado personaje del año por la revista «Time» supera en usuarios a Twitter por una suma realmente asombrosa: 500 millones para Facebook contra 106 millones de usuarios de Twitter, pero en ambos casos son las mujeres las más asiduas concurrentes en su uso
Facebook, tiene mayor presencia fuera de los estados Unidos, y todo parece indicar que Twitter tendrá que hacer algunos cambios para no quedar rezagado, por el momento ya han invertido una buena dosis de dinero para continuar su desarrollo en los próximos años.