Siempre tenemos archivos que queremos compartir rápidamente con amigos o familiares sin necesidad de registros, ingresar a un correo o instalar una aplicación, es decir enviar documentos con solo arrastrar y soltar, pues bien esto es posible con Jumpshare.
Una vez ingresamos Jumpshare solo debemos arrastrar los archivos (hasta 2 GB por sesión) dentro del recuadro punteado de la interfaz de la webapp, obtendremos un link que podemos compartir con nuestros contactos para que puedan descargar el file, mientras se realiza la descarga es posible ver el contenido en miniaturas en el visor de archivos de Jumpshare.
Jumpshare, mantiene el archivo durante dos semanas tiempo suficiente para que tus amigos descarguen los archivos, es por ello que comentábamos que esta solución es ideal para compartir archivos en la web rápidamente y sin complicaciones.
Una alternativa a Jumpshare con casi las mismas características es Wetransfer, esta ultima envía los archivos directamente al email de tus amigos con un mensaje personalizado además esta en idioma español.
(vía)