Cambiando la rueda delantera de tu bicicleta puedes convertirla en eléctrica, gracias al invento de la empresa taiwanesa DK City.
db revO es el nombre de esta rueda que lleva un su interior un motor DC que es alimentada por una batería de litio de 24 voltios y según podemos ver en el video del fabricante cuenta con un sencillo control que se instala en minutos al costado de los frenos de mano.
Los llamativos colores que le han aplicado no permitirán que pases desapercibido y más aun cuando vean que tu “bicicleta rueda sin que pedalees” (tu ya sabes cual es el secreto), ideal para continuar la marcha en largos caminos.
Los aros vienen con un diámetro de 20 y 26 pulgadas para que la puedas adaptarlo al modelo de tu bicicleta y elegir entre los colores azul, rojo, magenta, naranja, amarillo, verde y gris.
Un diseño parecido que hemos visto son las bicicletas Copenhagen Wheel donde se acopla un pequeño dinamo en la llanta posterior para generar energía cinética.
¿Te haz animado en convertir tu bicicleta convencional en eléctrica con un aro db revO?, si dispones de los 1.600 dólares será tuya, un precio alto que puede desanimar al ciclista más entusiasta.
> Ir a db revO para mas información
(vía)