Facebook Timeline, el “No Me Gusta” es alto [Encuesta-Infografía]

El nuevo Timeline no le gusta  a la gran mayoría de usuarios de Facebook , siendo éste el último gran cambio que obligatoriamente tendrán todas las cuentas en las próximas semanas, el descontento según la encuesta es altísimo.

SodaHead entrevisto a casi 1400 personas sobre la implementación del Timeline de manera obligatoria, y los resultados fueron reveladores, un 70% respondió que si tuviera la posibilidad de quitar el nuevo Timeline lo haría y solo un 20% ha respondido que sí le gusta los cambios.

Los más jóvenes (18 – 24 años) son los que han recibido con los brazos abiertos este “nuevo look” con  un 30% de aceptación, quizá se debe a que no llevan mucho tiempo con el “viejo”  Facebook y no están acostumbrados a su uso,  al contrario sucede con las personas entre los 25 y 35 años con una preferencia por el Timeline en un 23%.

Pero tanto  hombres como mujeres van parejo: bajan el dedo pulgar en señal de descontento al nuevo Timeline en un 77%. Quizá la mejor opción para Facebook sea que tengan que implementar esta característica de manera opcional;  por lo pronto ya puedes empezar a usar el nuevo Timeline ( y comprobar si te gusta o no) y luego de esto tienes 7 días para hacer los cambios que creas necesarios, antes que tus amigos vean la cronología de tu vida.

Veamos las estadísticas Me gusta- No me gusta del nuevo Timeline de Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.