Para este 14 de febrero día de San Valentín, si estas con poco dinero en los bolsillos pero quieres darle una original sorpresa a tu novia/o solo dile que copie y pegue esta ecuación de amor en Google:
sqrt(cos(x))*cos(300x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01, sqrt(6-x^2), -sqrt(6-x^2) from -4.5 to 4.5
El resultado:
Google traza gráficos de ecuaciones matemáticas, y este corazón es formado por varias raíces cuadradas, cosenos y valores absolutos que solo una persona muy enamorada ha podido crear… con ayuda de un matemático.
Si no tienes novia geek, pero te interesan los trucos y curiosidades que encuentras en de Google dale un mirada a los siguientes:
- Pon “askew” en Google y presiona buscar y vas a ver como la pagina se inclina a un lado.
- Escribe «Google Gravity» y clic en “Voy a tener suerte” y vas a ver como la página de Google no es indiferente a ley gravitacional.
- Coloca esta dirección en el espacio de direcciones de tu navegador: google.com/mentalplex y conocerás una de las bromas por el día de los inocentes.
(Vía)