El fotógrafo y artista francés Jean Francois Rauzier toma fotografías en alta resolución para luego pasar largas horas en su estudio uniendo miles de imágenes y aplicando retoques artísticos, sus fotos que se pueden ver al detalle si se acerca con el zoom se convierten en mundos surrealistas y paisajes de ensueño.
En las fotografías en alta resolución que hemos visto en Woratek podemos ver detalles insospechados como el nombre de los libros en una gran biblioteca o reconocer rostros en un estadio de futbol, con el trabajo de Jean Francois Rauzier y lo que él llama Hyperphotos se agrega el arte a este complejo trabajo de las fotografías de alta resolución combinando «lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño en una misma imagen.
«cuando disparo el lente de la cámara tengo algunas ideas, pero no sé cómo será el resultado final. Siempre es una aventura, un descubrimiento de un mundo paralelo» comenta Rauzier.
Ver fotografías en alta resolución con desde rauzier-hyperphoto.com y descubre a las personas y detalles tras la gran fotografía.
(vía)