Ahora es posible jugar gratis desde el navegador Cut The Rope el adictivo juego de ZeptoLap, donde podemos alimentar al tragón monstruito OmNom cortando las cuerdas que atan a los dulces.
Cut The Rope llega en versión HTML5 por lo que tienes que tener el navegador actualizado, si bien ya hemos podido jugarlo inicialmente sólo en dispositivos móviles con iOS y desde junio del año pasado en Android esta nueva versión llega para promocionar al navegador Internet Explorer 9 en Windows 7 aprovechando la aceleración por hardware, como lo anuncio el mismo CEO de Microsoft Steve Ballmer en la feria de tecnología CES 2012.
Si haz jugado el popular Angry Birds, practicando tu puntería para derribar a los malvado cerdos, Cut The Rope te va gustar con la misma intensidad ya que mantiene la atención en cortar de manera inteligente las cuerdas para que caigan precisamente en la boca de OmNom, los dulces también pueden flotar en una burbuja que debes reventar en el momento que estén verticalmente al pequeño monstruo.
Si utilizas Internet Explorer 9 tienes la posibilidad de jugar hasta 25 niveles, si usas Chrome o Firefox (actualizados para que soporten HTML5), solo dispones de 18 niveles, en cualquier caso puedes compartir tus scores del juego con tus amigos de Facebook y Twitter.
Si quieres explorar con más juegos en HTMl5 que tienen la iniciativa de desarrollo de Microsoft puedes probar con: Disney’s Tron, The World’s Biggest Pacman, Pirates Love Daisies, o quizá elegir entre los 40 juegos gratis que utilizan tecnología HTML5.
> Jugar gratis Cut The Rope
(vía)