Entre los mejores lectores de noticias tenemos a Pulse, Flipboard y a Google Currents, muy populares entre usuarios de Android e iOs, pero gracias a que ahora Pulse ha lanzado su versión web, también podemos agregar fuentes de noticias y acceder a ellas cuando estemos navegando desde cualquier computador.
Con Pulse podemos reunir todos nuestros blogs, periódicos y revistas online y ordenarlas por categorías en un solo lugar, para leerlos cómodamente desde una atractiva y limpia interfaz de usuario, es por ello que vamos a darle un vistazo de como utilizarlo en su versión web y decirle adiós al estar ingresando a varias sitios para conseguir información en el día a día.
Primero ingresamos a Pulse.me y nos logueamos con nuestra cuenta de Facebook o con nuestro email:
Una vez dentro de Pulse.me podemos empezar a reunir nuestras fuentes de noticias y agruparlas en categorías, para ello nos vamos a “App Content”:
Ponemos el nombre de la fuente de feeds en este caso usaremos el de tu blog amigo Woratek.
Como segundo paso solo presionamos el símbolo “+” y elegimos la categoría o creamos una en “New Page”.
Agrega todas las fuentes de noticias que quieras y agrúpalas en categorías para verlas desde Pulse.me en forma de revista.
Otro dato interesante es que Pulse.me tiene soporte para touch en Internet Explorer 10, según TheVerge, por lo que cuando navegues desde tablets con Windows 8, puedes usarla como aplicación nativa con función táctil, pero recuerda que funciona perfectamente con el mouse y el clásico teclado desde cualquier navegador web, lo probamos en Chrome.
Si te gusta la lectura de contenidos desde un solo lugar no dejes de darte una vuelta por Pulse.me.