Microsoft Office 15 con nueva interfaz al estilo Metro

Hoy día Microsoft ha publicado en su blog un video dando algunos detalles sobre Windows 8 ARM, pero en este mismo video se puede apreciar la interfaz de la próxima suite de Oficina version 15 de la empresa.

A primera vista parece ser que han dejado atrás la tan vapuleada interfaz Ribbon (sobre todo para tablets), por una sobria y minimalista interfaz donde resalta el contenido por sobre las herramientas de Office, como podemos ver en estas capturas de pantalla:

¿Qué te parece el nuevo MS Office  Word 15?

MS Office 15 Word

Y el MS Office Excel 15:

MS Office 15 Excel capturas de pantalla

El MS Office Power Point 15:

MS Office 15 Power Point

Y las notas dinámicas de la oficina de Microsoft, One Note 15:

MS Office 15 One Note

Se ve genial, sobre todo más simple que es lo que nos gusta en cuanto a interfaz de usuario; en  MS Excel, Word, Power Point y OneNote  aparecen las herramientas indicadas con un gris oscuro sobre el claro lienzo de fondo y  apenas pueden verse las líneas divisorias en la interfaz, lo que le da un aire mas fresco a las aplicaciones.

No hay que emocionarse tan rápido recordemos que estos es solo un vistazo previo de Office 15, bien podría ser que la interfaz Ribbon este minimizada en algún rincón, pero todo parece indicar que el estilo Metro de Windows 8 también estarán presentes en las aplicaciones de oficina de Microsoft.

Aquí los detalles de Windows 8 ARM, desde donde se han extraído las capturas de pantalla de Office:

¿Qué te parece la nueva Interfaz de Microsoft  Office? Hazlo saber en los comentarios.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.