Al configurar tu cuenta en Google +, no olvides colocar tu verdadero nombre en la sección: “coloca el nombre que usas diariamente” esto es importante porque si no tu cuenta en la red social de Google puede ser suspendida.
El motivo principal para esto, es que Google quiere que sus usuarios se puedan encontrar con mas facilidad en la red, lo mismo que hace Facebook.
Este consejo viene a colación del caso sucedido a un usuario de Google + llamado Opensource Obscure quien perdió su cuenta debido a que usó su nickname en su perfil, y lo hizo por que con este apelativo es conocido en la nube, como sus amigos gamers cuando juegan online Second Life indica Businessinsider.
Otros miles de usuarios también son conocidos por sus apelativos en la red en estos casos lo mejor seria colocar dichos nombres en la sección : «Otros nombres» de tu perfil, para no violar las normas de la comunidad en Google Plus.
Si quieres conocer un poco más sobre las directrices de Google + en cuanto al uso de nombres de usuarios ingresa a: Google/Support