Es nada menos que Optimus Pirme del Universo de los transformers, pero hecho íntegramente de chatarra como autos viejos, refrigeradoras y otros materiales metálicos en desuso.
Este robot gigante de 10 metros de altura y con 6 toneladas de peso está ubicado en el Green Dream Park de Beijing- China, cerca al famoso estadio conocido popularmente como «Nido de Pájaros» de los Juegos Olímpicos 2008. La temática del parque es tomar conciencia del medio ambiente para su cuidado, y con la muestra del robot dan un gran mensaje a los visitantes acerca de los miles de toneladas de desecho que no son reutilizados convirtiéndose en un elemento más de degradación del medio ambiente.
Es una muestra impresionante, hasta puede considerarse artístico, además lleva un mensaje implícito, de esta manera Los Transformers con Optimus Prime a la cabeza se unen a la campaña contra el calentamiento global.
En Japón la cuna de los robots, también se han construido gigantescas replicas como el de Gundam RX-78.
(Dvice)
Luis Oblitas-Woratek.com
Una respuesta a “Optimus Prime de los Transformers, hecho de chatarra”
fantastisco aqui en BOLIBIA TAMBIENTENEMOS y le cuento que somos ganadores en una feria llamada exposur pue ver en facebook on jose luis paty fernandez el creador