Paul McCartney ofrecerá un concierto de su ultimo álbum Kisses on the Bottom en el Capital Studios de Los Ángeles y será transmitido en vivo y gratis por iTunes.
Kisses On The Bottom, no es un álbum retrospectivo de la legendaria banda inglesa The Beatles, este incluye cuatro composiciones originales del popular Macca, además de temas a dúo con Eric Clapton y Stevie Wonder, entre otros.
Entre Paul McCartney y Apple existe un simbiosis perfecta y se comprueba con este concierto para promocionar el disco, en iTunes ya cuenta cuenta con 13 álbumes de estudio a la venta , y pensar que al principio McCartney tuvo problemas para ingresar a la tienda virtual de Apple debido a problemas surgidos entre Apple Records y EMI.
El concierto Kisses on the Bottom lo puedes ver sintonizando Apple Tv (opción iTunes en el menú) o directamente ingresa online a iTunes Store para ver en streaming el concierto, la cita es este jueves 9 de febrero a las 7 PM (Hora del Pacifico).
> Lista de canciones de Kisses on The Bottom | McCartney Blog
(vía)