Robot baterista, Spruce Deuce nuevo músico

Spruce Deuce, es un baterista, no como la mayoría de músicos, este, tiene la peculiaridad de estar hecho como Pinocho, es decir de madera, además no pertenece a un cuento sino es un robot que sabe tocar la batería y no lo hace nada mal.

Este robot batero no pierde el estilo como los grandes del Jazz y usa su gorra con estilo, para moverse utiliza sus 11 radio-servos, que están conectados a un controlador MIDI, para programar secuencias y tiempos.

Después de una sesión de concierto el robot batero, alza sus baquetas para ser aplaudido por su público por tan magistral presentación……bueno no tanto pero su creador Steve Averill, no pierde las esperanzas de convertirlo en un diestro con la batería muy pronto.

Luis Oblitas-Woratek.com

(Engadget)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.