No se si esta noticia entusiasme mucho a la gente que quiere hacerse un tatuaje o ya tienen uno en la piel y quieren aumentar sus gráficos de este arte; para permitir que una pequeña niña de 3 años despliegue sus destreza con la aguja y la tinta sobre sus pieles.
Ruby Dickinson, es una niña de solo 3 años cuya capacidad de impregnar gráficos en la piel le viene de sangre ya que su padre un inglés que se gana la vida haciendo tatuajes le ha enseñado los trucos y la pericia de este antiguo arte.
Para que la pequeña Ruby pueda trabajar haciendo tatuajes, su padre a importado un artefacto que le permite adaptarse a las pequeñas manos de su hija y poder hacer gala de su destreza sin que tenga limitaciones en su trabajo; por lo pronto su padre esta esperando un corto periodo de tiempo adicional para que Ruby logre mayor dominio en el arte y pueda hacerle a él mismo un tatuaje de una araña en la pierna, con lo cual según dijo a The Sun “será un momento de orgullo para ambos”.
L a niña ya atiende en el local de su padre y junto a él dan vida y color a las pieles de hombres y mujeres que necesitan expresar algo con algún tatuaje.
[ad#co-4]
3 respuestas a “Ruby Dickinson de 3 años de edad trabaja haciendo tatuajes”
ANTES DE UN TATUAJE QUE LA BEBITA ME DE UN DULCE BESO EN MI MEJILLA