Teclado líquido para el iPad [Video]

Escribir en el teclado táctil del iPad puede ser frustrante por que limita la velocidad de escritura, contrario a si lo hiciéramos en un teclado normal, por eso vemos a muchos usuarios con un teclado físico conectado  mediante Bluetooth a la tablet.

Existe un concepto muy interesante que posiblemente los veamos en poco tiempo en  iPads, se trata de los “teclados líquidos” una idea de Christian Sax y Hannes Lau de la Universidad tecnológica de Sydney, que consiste en un teclado que se adapta a la posición natural de la mano, y tiene a disposición varias letras para un determinado dedo, con lo que se aceleraría la escritura.

“Liquid Keyboard”  no restringe nunca una determinada posición de la mano, es como si el teclado QWERTY siguiera  por donde va la posición de los dedos en el iPad.

Teclado líquido en el iPad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.