Un reloj geek muy original el Kisai Stencil LCD Watch

Cuando observamos este reloj por primer vez no nos llamo la atención la pantalla LCD retro iluminada, ni el tamaño del screen que puede ocupar toda la  muñeca de la mano, si no mas bien ese laberinto de  líneas y puntos que a primera vista pareciera como si a este reloj se le acabaron las baterías, pero se trata de un diseño  críptico de líneas que lo hacen ver muy original.

Pasados unos instantes aparecen ante nuestros ojos los números, los mismos que son delimitados justamente por la líneas y puntos que hacen contraste con el fondo, la diseñadora Heather Sable de Tokio Flash comenta:

““Diseñé los dígitos de este concepto empezando por formas rectangulares, y cortando las piezas innecesarias usando segmentos de líneas y puntos. Ordenándolos en así en cuatro cuadrantes con líneas conectoras, el display parece sólo unas cuántas líneas, pero cuando lees el fondo, puedes ver los dígitos con claridad”.

lcd_watch_el_backlight_at_night

Puedes darle un vistazo a este reloj geek desde la página de Tokio Flash.

(vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.